lunes, 14 de septiembre de 2009



Buenas a tod@s:

Hace unos días, contactábamos con vosotros para pediros que enviáseis un e-mail a fin de paralizar las Carreras de Galgos en la ciudad de Mérida. Durante el tiempo que han durado nuestras reivindicaciones, hemos recibido e-mails enviados por algunos "galgeros" , e incluso cazadores, asegurando que no todos son iguales y que ellos de verdad quieren a sus perros.
...
Hoy, a eso de las 13 horas, ha sonado el teléfono de Paqui (una compañera) pidiendo ayuda para resolver el caso que os envío.


leer caso...



OS PEDIMOS AYUDA, Y LA MÁXIMA DIFUSIÓN DE ESTE CASO.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!

1 comentario:

  1. He visto este caso en el grupo "En defensa de los animales" de Facebook, y es bestial... Es una auténtica atrocidad. Yo me pregunto, ¿no se pueden trasladar a alguna perrera de Barcelona? Aquí no se permite sacrificar a los animales... O quizá pedir colaboración a la Fundación Altarriba (adopté a mi perro en uno de sus centros), que también están muy implicados y creo que ya lo han hecho alguna vez... Es que es TERRIBLE, y siendo tan cachorras aún tienen oportunidad de ser adoptadas... Os/les deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar