lunes, 13 de julio de 2009


haz click en la imagen

¡¡DALMATA EN ADOPCIÓN!!

Este precioso Dalmata se encuentra en adopción. Tiene un añito y es muy bueno, obediente y muy muy activo y jugueton ¿estás dispuesto a pasar tu vida junto a esta preciosidad?

http://apame.blogspot.es/img/po1.jpg http://apame.blogspot.es/img/po2.jpg

Si quieres adoptarlo llama al tlf 664 602 900 o escribe al e-mail: adopciones@apame.es

jueves, 2 de julio de 2009

El hombre, ¿el mejor amigo del perro?

En Extremadura se abandonaron el pasado año 4.356 perros y 235 gatos, según datos de la Fundación Affinity
En Extremadura se abandonaron el pasado año 4.356 perros y 235 gatos, según datos de la Fundación Affinity
De todos es sabido que el perro es el mejor amigo del hombre, pero..., ¿y al contrario?
El perro es uno de los animales domésticos más antiguos del mundo. Desde hace años convive en nuestras casas como uno más de la familia. Su domesticación comenzó cuando apenas era pariente salvaje de los actuales lobos.

El perro como animal de compañía pasa con nosotros casi más horas que algún miembro de la familia, que por su estresada vida laboral llega más tarde a casa. De este modo, nos acompaña, aunque sólo sea con su mirada y en ocasiones con sus ladridos. Pero, si ustedes tienen perro, no discutirán que "ya, no podrían vivir sin él"

Sin embargo, llega el verano, las ansiadas vacaciones que esperamos durante todo el año para irnos a la playa, la montaña o a ese crucero que tanto nos ha costado contratar-ahorrar. Y con ello, también llegala pregunta del millón, ¿Qué hacemos o quién se queda con el perrito?

De vacaciones
De vacaciones

Cada año, miles de animales domésticos de los que hemos presumido por las calles del barrio dando largos paseos, que nos han acompañado, y que han tenido que soportar nuestras reprimendas por mal comportamientos in poder defenderse, son abandonados en las carreteras españolas por familias que se van de vacaciones y ven en el perro un problema añadido a la hora de encontrar alojamiento o acercarse a las playas.

Leer artículo...